Lo que iba a ser el descanso reparador de unas vacaciones en la playa se transformó en un enorme disgusto para una familia sanjuanina que fue víctima de un importante robo en la casa que alquilaron en Necochea, que incluyó la camioneta en la que hicieron el viaje.
Gabriel Telles y su familia arribaron el lunes a la ciudad balnearia y junto a un primo alquilaron una casa para disfrutar unos dias. Pero ayer jueves, dejaron la casa la casa a las 15 y cuando regresaron a las 18 se encontraron con la novedad que faltaba su camioneta, una Toyota Hilux de color blanca, patente AE047LM, y estaba toda la casa revuelta, en la que faltaban pertenenecias de los inquilinos -un cochecito de bebé, billeteras y una valija con ropa principalmente- y también de los propietarios -electrodomésticos-.
Luego de realizar la denuncia en la comisaría 3ra de Necochea, los damnificados (que viajaron con otras 3 familias que alquilaron en otros inmuebles) consultaron ene l vecindrio ya través de una cámara de seguirdad particular pudieron constatar que al menos aprticiparon 3 delincuentes: 2 salieron conduciendo motos y al menos un tercero, la camioneta.