Al regresar a su casa alrededor de las 6 de este sábado, Jorge Cassani se llevó una sorpresa: la puerta estaba abierta. De inmediato notó que le habían robado, sin embargo, lo primero que revisó no fue qué se habían llevado, sino dónde estaba su perra. Tras buscarla, la encontró encerrada en el baño, muy asustada. Al abrir la puerta, la perra corrió, cruzó la Avenida de Circunvalación y no volvió a verla. Ahora, pide ayuda para encontrarla.

 

“La puerta no estaba forzada y la perra estaba adentro de la ducha. Yo creo que el que entró nos conoce, y se tomó su tiempo para llevarse las cosas”, detalló el hombre que vive sobre calle Mendoza, antes del lateral de Circunvalación, en Capital.

 

A la vez, agregó que “me robaron dos televisores y dos computadoras de la oficina –que se encuentra en la misma propiedad-, pero no revisaron nada ni tocaron otras cosas. Igual lo que más me preocupa es Simona, mi perra. Estaba aterrorizada, por eso huyó”.

 

El hombre relató que trató de seguir a su mascota, pero no pudo cruzar la Avenida porque pasaban varios autos en ese momento.

 

 

“Estoy pidiendo ayuda a través de las redes y me han llamado muchas personas, pero no logro encontrarla”, contó desesperado.

 

La perra es una bóxer color marrón claro y tiene 4 años.