El canillita Guido Miranda, quien se hizo famoso por entregarle los diarios al presidente Alberto Fernández, sufrió un violento robo. Delincuentes rompieron su puesto ubicado en Juana Manso y Azucena, en la localidad de Puerto Madero, y forzaron su camioneta para robarle mercadería.
El episodio se llevó a cabo durante la mañana del viernes y lo particular del mismo es que destrozaron su parada más allá de robarle sus diarios y revistas. Asimismo, ingresaron a su vehículo y se llevaron varios objetos de valor, según informó Crónica.
Miranda adquirió notoriedad a mediados del 2019 luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Él mismo aseguró ser el encargado de entregarle los diarios al en ese entonces candidato opositor a Mauricio Macri.
A partir de ese entonces, afianzó su vínculo con Alberto Fernández hasta el punto de que llegaron a protagonizar una sesión de fotos. Él mismo reveló dichas imágenes a través de sus redes sociales e incluso se llegó a estampar una remera con uno de los retratos e incluyó en la misma el hashtag “#ElCanillitaDeAlberto”.
Durante 2020, sufrió el robo de su bicicleta, la cual había depositado a metros de su puesto. En ese entonces, le explicó al medio: “Lo único que espero es recuperarla, aunque justo donde me la sacaron es en una zona donde no hay cámaras de seguridad que puedan mostrar lo que ocurrió. Con esto que me hicieron me cortaron las piernas”.