Este lunes, como todas las mañanas, Martín Molina salió durante la madrugada de su casa, estacionó su auto en la puerta de la panadería y entró a buscar la mercadería para repartirla. En ese lapso, un hombre se acercó a su auto, lo abrió y huyó con el estéreo y una sillita para transportar bebés. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad y ahora, las víctimas piden que atrapen al responsable.

Según comentó Juan Pablo Alderete, tío del dueño del vehículo, el robo sucedió alrededor de las 6,25.

En las imágenes, se ve como el hombre, que según los afectados vive justo enfrente del comercio, abre la puerta del lado del acompañante del vehículo para robar, mientras mira a su alrededor para evitar que alguien lo esté viendo. Tras sustraer los elementos, corre y escapa.

 

“Nos robó mientras cargábamos el pan para salir a trabajar como todos los días. Sabemos que lo más probable es que no recuperemos las cosas, pero este hombre tiene que caer preso para que no vuelva a hacer algo así”, comentó Alderete.

A la vez, contó que “la denuncia ya fue realizada en la Comisaría 24. Sabemos el apellido del ladrón, su apodo y dónde vive, pero está libre”.