Emily Ratajkowski empezó como modelo hace más de una década, y desde entonces, su carrera siempre fue en ascenso. Su influencia mediática fue potenciada a través de Instagram, donde hoy cuenta con más de 25 millones de seguidores que siguen sus looks.
En uno de sus últimos posteos compartió una imagen participando en la marcha por el Día Internacional de la Mujer en Washington.
En 2017, Emrata, como se llama en sus redes, edificó Inamorata Woman sobre su popularidad ya constituida. La firma de trajes de baño se fue expandiendo en todo el mundo a lo largo de los años y los diseños de la mercadería se fueron adaptando a la moda.
Hoy, la marca de Emily Ratajkowski incluye indumentaria informal y elegante, ropa interior y lencería, además de sus tan reconocidos y sensuales microbikinis cavados.
Hace unos días la modelo lanzó una sección dentro de la linea de ropa interior, llamada BODY. Emily eligió posar ella misma para promocionar su ropa y sus creaciones en una producción de estética retro. La modelo lució nada más que zapatillas deportivas ochentosas a la par con su conjunto de lencería.