A dos años del final del contrato de Kylian Mbappé, los grandes equipos del fútbol europeo se ilusionan con quedarse con la joya francesa mientras el PSG intenta seducirlo con una renovación con un contrato top a nivel mundial.
Además del sabido fuerte interés del Real Madrid por el francés, Jürgen Klopp y Liverpool se ilusionan con verlo vestido de rojo, y según la prensa inglesa los últimos campeones de Europa podrían acercarle al Paris una oferta irresistible.
La información publicada por The Sun es que los Reds ofrecerían 200 millones de libras (que equivalen a poco más de 220 millones de euros) pero además podrían incluir en la negociación a una de sus figuras: Sadio Mané. Un combo más que interesante, teniendo en cuenta que Liverpool valúa al delantero en 165 millones de euros, lo que llevaría la oferta a casi 400 millones de la moneda europea.
Sucede que el senegalés viene rechazando las ofertas del Liverpool para renovar su contrato, y si bien todavía tiene tres años por delante (el vínculo firmado es hasta junio de 2023), en caso de que con el avance de tiempo la negativa persista, la intención sería negociarlo para evitar que llegado al final del contrato, termine yéndose sin dejarle plata al club.