Este jueves, la aplicación de compras Rappi anunció que comenzó a funcionar en San Juan. La firma, ofrece la posibilidad de pedir, a través de su app, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

Según indicaron en un comunicado, son más de 110 las pymes locales que ya se sumaron a la plataforma. 

Desde la empresa, que durante los últimos meses desembarcó también en San Luis, San Salvador de Jujuy, Resistencia, Posadas, Corrientes, Paraná, Bariloche y Neuquén; informaron que con motivo del lanzamiento, ofrecerán $500 de regalo en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “holasanjuan”.

Mientras que, con el código “gratis3meses”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses sin cargo de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En cuanto a la zona de funcionamiento, indicaron que, "en esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en la zona centro delimitada por la Avenida Circunvalación, y hacia el oeste los barrios comprendidos entre Av. Rastreador Calivar, la Av. República del Líbano Oeste al sur y la Av. Nazario Benavídez Oeste al norte". Aunque esperan poder ir creciendo paulatinamente para extender la cobertura a otras zonas.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound (hacer click aquí)