Este sábado por la mañana se registró un violento episodio en una vivienda de Chimbas, donde un sujeto llegó a la casa de su expareja y la golpeó mientras hablaba con un amigo que es policía.
Según fuentes judiciales, una mujer se encontraba en la puerta de su domicilio despidiendo a unos amigos, cuando en ese momento pasó otro conocido suyo, el agente Francisco Molina que cumple funciones en la unidad operativa Centenario, quien se encontraba realizando una recorrida de prevención y seguridad por la zona.
En ese momento ingresó a la propiedad un auto Chevrolet Corsa y se bajó Ricardo Salinas, exnovio de la mujer, increpándola primero, para luego dirigirse contra el agente Molina para agredirlo, donde se produce un forcejeo entre ambos, donde la dueña de casa intervino para separarlos y fue golpeada en su rostro por un cabezazo de Salinas.
La damnificada fue a pedir auxilio a sus padres y fue seguida por Salinas, por lo que el agente Molina intentó contenerlo, produciéndose un nuevo forcejeo. En ese momento Salinas agarró un cuchillo tipo tramotina que se encontraba sobre la mesada del lavadero, apareciendo en ese momento los padres de la joven agredida, donde la madre de ésta, logró quitarle el cuchillo de las manos e intentó junto a su pareja calmar a Salinas dentro del domicilio
Luego de un infructuoso intento por calmar al Salinas, que se encontraba muy ofuscado, fuera de sí, evidenciando intenciones de golpear a los mismos, es que le permiten salir del domicilio, encontrando desafortunadamente a metros de la puerta a su ex, a quien le dio una tromapda que la dejó inconsciente en el suelo.
Luego, el agente Molina con la ayuda de los padres de la mujer lograron reducir a Salinas y procedieron a su aprehensión.
