Personal del Sistema de Flagrancia tuvo que intervenir en un caso de violencia intrafamiliar sucedido en las primeras horas de este viernes en un conocido edificio céntrico

Javier Edgardo Zangrandi Vizzo (31) arribó cerca de las 6 de hoy al departamento donde vive con su familia en calle Mitre al 400 (O). Según precisó la policía, lo hizo en estado de ebriedad, condición que fue recriminada por su hermana, atento a que también había realizado ruidos molestos.

La discusión entre hermanos empezó a tomar otros ribetes y el hombre se le tira encima a la mujer, forcejean y el agresor la toma fuertemente de las muñecas y luego la golpea con sus dedos en la garganta de la damnificada, precisaron.

Ella comienza a gritar llamando a su madre quien se encontraba durmiendo, la que inmediatamente llegó a la cocina de la casa para separarlos. Posteriormente el muchacho procede a tomar a su hermana del cuello, realizándole una "llave" para reducir la movilidad. Tuvo que intervenir la madre, para luego darle intervención a la policía.

Le imputaron el delito de lesiones leves agravadas por el vínculos, en situación de violencia intrafamiliar  (Art. 89° y 92 CP y Ley 989-E).