Los pasacalles se convirtieron en un método habitual para felicitar a las personas, pero también para escracharlas. En las últimas horas se volvió viral uno que se encuentra colocado en Temperley donde acusan a una mujer llamada “Verónica” de “roba maridos”.
Una usuaria de Twitter publicó la foto de un insólito pasacalles que colgaron en Temperley dedicado a una “roba maridos” que llegó desde Monte Grande. “Muy Tranquilas las calles de Temperley”, escribió en el epígrafe de la imagen.

“Ojo! Llegó Vero la zorra al barrio. La robamaridos de Montegrande a Temperley”, expresaba dicho pasacalles. El posteo recibió miles de interacciones por parte de los cibernautas y se abrió la disputa entre quienes apoyaban el escrache y quienes lo repudiaban.
La joven dialogó con un medio local y señaló que es vecina de Glew y cuando pasaba por la calle junto a su novio, un vecino de San José, vio el pasacalles que le llamó la atención.
“Pasamos por ahí el sábado por la mañana, temprano. Está en la calle Rivadavia esquina Vélez Sarsfield, más o menos altura Pasco al 1200. No había nadie por la hora que era, pero ahí estaba colgado”, contó.
“Ahora somos amigas”, el mensaje que dejó una mujer en un pasacalles luego de enterarse que su pareja lo engañaba
En Córdoba, una mujer acusó a su expareja de infiel con un contundente mensaje y de una forma particular. Puso un pasacalles con un texto avisando de su situación y agradeciendo por su nueva “amiga”.
El pasacalle instalado en la intersección de Ernesto Bosch y Avenida Belardinelli fue posteado por la cuenta de Instagram Only in Córdoba y replicado por miles de usuarios de todo el país, volviéndolo viral.
El destinatario del mensaje fue Cristian David (taparon con emojis su apellido para resguardar su identidad), quien según la persona que realizó el pasacalle, “práctica poliamor y no te avisa”. Además, “es un mentiroso, manipulador y farsante”.
