El "veranito" sanjuanino en plena primavera tuvo en descanso esta semana. Pero no solo eso, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles y jueves un fuerte descenso de la temperatura, viento y alta probabilidad de lluvias. ¿Se cumplirá?
Para este miércoles se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 20. Estará ventoso, con el cielo nublado y por la noche hay alta probabilidad de lluvias. Es que en la tarde noche, se esperan chaparrones con una probabilidad que irá entre el 40 y el 70%. También por la noche se espera viento del sector Sur con ráfagas de 40 kilómetros por hora.
En tanto que para el jueves las condiciones no variarán demasiado. La mínima será de 7 grados y la máxima de solo 16 grados donde también se esperan lloviznas aunque por la mañana y por la tarde continuará predominando el viento Sur.
Ya el viernes comenzará a mejorar. Con cielo despejado la máxima será de 24 grados, el SMN prevé un fin de semana con temperaturas agradables, el sábado y el domingo se espera que la temperatura alcance los 28 grados.