Un hombre fue condenado por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad por haberle tocado la cola a su cuñada, una adolescente de 17 años de edad. El sujeto, identificado por sus iniciales como M.M., aceptó su condena aunque no irá a prisión, recibió la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional.
El hecho ocurrió a comienzos del mes de mayo del año pasado. La adolescente se quedó a dormir en el domicilio de su hermana en Santa Lucía. En un momento se acostaron a dormir en la cama matrimonial y fue en esa oportunidad donde M.M. aprovechó para tocarle la cola a la chica por arriba de la ropa. La menor le reveló lo sucedido a su hermana unos días. Fue su cuñada -la pareja de su hermano-, quien la alentó a contarle a sus hermanas quienes finalmente fueron quienes se presentaron ante la Unidad Fiscal de Investigación a realizar la denuncia.
Este jueves, el juez resolvió la culpabilidad del acusado condenandolo a la pena de un año de prisión condicional, es decir sin encierro.
