Una mujer denunció que vivió una situación de abuso sexual y violencia en medio de sus vacaciones de verano. De acuerdo con la chicha, un joven de 22 años le mostró sus genitales, la manoseó y la orinó en la zona de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata.
El traumático episodio que vivió fue durante la noche del miércoles. El hombre, de 22 años, fue detenido unos minutos más tarde acusado de abuso sexual.
Según el relato de la víctima, alrededor de las 10 de la noche se encontraba junto a un amigo escuchando música frente al mar en Playa Grande cuando se les acercó el acosador. Instantes después se bajó el short, mostró sus genitales, manoseó a la chica y la orinó.
Un llamado a la línea telefónica 911, en medio del repudio de la gente que presenció la agresión, puso en alerta a efectivos policiales del Operativo Sol que estaban en la zona, lo que permitió que detuvieran al joven.
Durante la tarde del jueves, el detenido fue trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán al palacio de tribunales, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomó declaración indagatoria. Luego de la misma, el fiscal pidió su detención formal y el hecho fue caratulado "abuso sexual simple".