
Un policía puertoriqueño vio que un automovilista transitaba por una ruta mientras hablaba por el celular y lo paró para multarlo. Pero cuando se acercó entendió que algo no estaba bien e intercedió. Un segundo conductor observó la escena de ellos juntos y la historia de solidaridadlo conmovió tanto que decidió contarlo en las redes.
“Me percaté que un policía sostenía por un brazo a un caballero al que había detenido por una infracción de tránsito y el que me pareció tenía una emergencia médica. Di la vuelta para ver si podía ayudar en algo y me sorprendió la siguiente escena”, explicó Gustavo A. Laabes González.
“El policía estaba arrodillado al lado del caballero colocando su brazo sobre el hombro del detenido, hablándole pausadamente y consolándolo”, describió y dijo que se acercó para ayudar. “El caballero apenas levantó la mirada y no paraba de llorar”, agregó.
Entonces el policía le reveló que el hermano del hombre acababa de morir en un choque e iba hablando con un familiar. “Este joven policía no sólo demostró su sensibilidad sino que fue mucho más allá de lo que su deber le requería”, destacó.
Fuente: Minuto Uno
