Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En los últimos días, se volvió viral un desafío visual en el cual tendrá que encontrar en 7 segundos al perro que está camuflado en la imagen. Para lograr superarlo, hay que agudizar la vista para ver cada mínimo detalle en la ilustración.
Los acertijos virales son cada vez más populares en las redes. Son miles de usuarios los que se interesan en estos retos visuales para competir contra amigos o familiares. Además, hay un gran número de usuarios que sólo quieren ponerse a prueba y poder ejercitar la agilidad visual y mental.
Esta clase de juegos cognitivos con una basta variedad de temáticas. Hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con la cual fueron diseñados.
En este caso, se deberá detectar en qué lugar de la ilustración está oculto este animal que es intensamente buscado. La gran mayoría de las personas consideraron que este reto era una tarea fácil, pero pocas lograron superarlo.
El tiempo cumplirá un rol determinante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 7 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?
Imagen del reto
Este acertijo visual consta de poder ubicar el sitio en donde está camuflado el can que está escondió en la ilustración. A simple vista se puede ver que hay algunas frutas y verduras pero también se encuentra un perrito que se ha oculto entre ellos.
Para hallar al animal hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es importante ver cada detalle de la imagen, que fue diseñada por Genial.Gurú, para no caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar al objetivo principal.
Solución del reto
¿Pudiste hallar al perro que está camuflado en entre las frutas y verduras? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta.
Si encontraste al perro que está escondido en la imagen ¡Felicidades! Este reto viral fue una gran prueba para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 99% de las personas no pudo superar este desafío en el tiempo establecido.
Para finalizar, si no encontraste el objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo podrás descubrir en donde se hallaba. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.