1. De un viernes casual en la oficina a una fiesta

Si de la oficina tenés que irte a una fiesta con solo algunos accesorios podés convertir tu work style en un look perfecto para salir de fiesta con tus amigos a la salida del trabajo. Lo indispensable: Un buen reloj que te haga ver distinguido, despojate de la corbata, dale un look casual a tu camisa, y completalo con zapatos de vestir.

 

 

2. De la comida con amigos a una cita

Es cierto que para estar con tus amigos no necesitas lucir de punta en blanco, pero a tu date si debes impresionarla. Elegí accesorios que te ayuden a verte un poco más formal sin la necesidad de cambiarte por completo. Recomendable: Cinturón de cuero, reloj pulsera, gafas, pin para colocar en la camisa, y una pulsera de cuero para descontracturar el look.

 

 

3. De un día en la ciudad a un concierto

Si vas a recorrer la ciudad la comodidad es prioridad y los accesorios no la van a comprometer, pero si te van a ayudar a hacer la transición a tus eventos de la noche sin mucho trabajo. Opciones: Mochila de cuero, gafas de sol sin marco, zapatillas estilo “panchas”, cómoda y delgada billetera de bolsillo.

 

 

4. De un partido de fútbol (o evento deportivo) a una comida

Los accesorios adecuados te harán ver correcto en cualquier evento deportivo y en cualquier reunión familiar, a la que se puede asistir sin mucho glamour. Por ejemplo: gorra, zapatos cómodos, reloj deportivo.