Llega un año nuevo y es un buen momento para cambiar el look. Las tendencias en coloración están tan llenas de variedad, que podrás elegir desde el castaño hasta el blanco, sin dejar de estar a la moda.

 

El 2019 trae consigo, todo tipo de combinaciones entre diferentes tonalidades de castaño, mechas, reflejos y atención que han vuelto: las raíces. Como siempre, Instagram y el universo de las celebridades se convierten en una parte fundamental de las tendencias.

 

En las redes sociales el bronde (fusión del rubio y el castaño) da un paso adelante y ya no es solo una coloración que se apodera de forma homogénea de la melena, sino que este año lo llevaremos como base (es decir, en raíces), a modo de mecha sobre el cabello tanto claro como el oscuro y aclarado con babylights.

 

Mechas bronde

 

 

 

Raíces castaño oscuro con ligeras mechas bronde, una fusión entre rubio rubio y moreno.

 

Caramel ombré

 

 

 

La instagramer con el mejor pelo, Negin Mirsalehi presume siempre su melena de color caramelo, un castaño claro con reflejos dorados.

 

Ombre bronde

 

 

 

Jugar a los degradados con el maravilloso bronde se ha convertido en una de las tendencias más seguras del año. Color natural y con movimiento.

 

Grey power

 

 

Este look hace un llamado a las mujeres para que dejen crecer sus canas o teñirse el pelo de blanco, pero elijas lo que elijas, si te pasas el blanco estarás más a la moda que nunca.

 

Fuente: Globo Visión