Los disfraces están de moda, y no sólo para Halloween. Mucha gente ha adoptado como hobbie el cosplay: vestirse como algún personaje de ficción. Pero los novios vestidos de dinosaurios superaron todo lo visto hasta ahora.
Pero así lo quiso hacer esta pareja de novios de Pensilvania, Estados Unidos. Dominique Yost-Moser y Chad Moser, hacía dos años que estaban de novios, y decidieron dar el sí ante el juez, pero de una manera original y diferente a todo lo visto hasta ahora.
Ambos son fanáticos de la noche de brujas y los disfraces, por lo que pensaron muy bien cómo iban a estar lucir para la ocasión más importante de sus vidas: su casamiento. Los enamorados decidieron ir vestidos de dinosaurios, e incluso convencieron a uno de los testigos, que también se caracterizó para el evento.
Tres enormes dinosaurios entraron al juzgado para la ceremonia: uno verde flúor y dos anaranjados. Los novios llevaban, sobre el disfraz, los detalles que los distinguían: él, un moño negro, y ella un tocado blanco de tul. Se pararon delante de la jueza, y comenzó la ceremonia, como con cualquier pareja de novios normales.
Los novios vestidos de dinosaurios dieron el “si, quiero”, y para darse el beso final se quitaron los enormes trajes, y quedaba aun otra sorpresa más. El novio decidió jugarle una broma a su novia y se puso una careta blanca. Cuando se quitaron los disfrace, la chica se asustó, pero comenzó a reírse a carcajadas, tirada en el piso de la risa.
Una ceremonia muy poco ortodoxa, pero llena de diversión, juegos e imaginación, como esperan que sea su vida matrimonial. Si bien se casaron dos años atrás, recién hace unos días el video fue subido a las redes sociales.