“Sobran palabras”, escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram junto a unas fotos del reencuentro que tuvo con su padre, Diego Maradona, y del que también participó su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.
En las imágenes, se ve al director técnico y a su nieto de 10 años jugando a la pelota, y también abrazados, posando para la diseñadora de moda. Sucedió en Estancia Chica, el predio en el entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que dirige Maradona.
Gianinna y Benjamín fueron desde Tigre -viven en un barrio cerrado- hasta La Plata para pasar una tarde junto a El 10. “Cuatro años después y seguís siendo igual de impuntual”, había reprochado la joven mientras aguardaba la llegada del ex futbolista, que lo hizo a bordo de un carrito de golf ya que se está recuperando de una operación de rodilla.
Según contó la propia Gianinna en la red social, Luciano Strassera fue clave para que Benjamín disfrutara la tarde del miércoles junto a su abuelo. Lucho -como lo apodan sus amigos- estuvo de novio con la hija de Maradona desde 2013 hasta 2015, y desde que se separaron, mantuvieron un excelente vínculo como amigos.
En ese tiempo Strassera forjó excelente una relación tanto con Benjamín como con Diego, a quien incluso visitó en Dubai cuando el exfutbolista se desempeñaba como técnico del club Al Fujairah.
“Todo tuyo el encuentro. ¡¡Gracias!! ¡Sos inmenso!”, escribió Gianinna a modo de reconocimiento para Strassera. Y agregó, pícara: “Cuando sos culona como yo, tenés un ex que ama a tu hijo y vale por mil”.
Cuando Gianinna lo conoció, Strassera estaba estudiando Abogacía y era mánager de Apolo, una banda cumbia que también llegó a integrar, y con la cual grabaron un videoclip del cual participaron Dalma y el propio Maradona.
Después de alejarse de los medios -tras su separación de Gianinna-, el joven asumió como director de Políticas Culturales de la Municipalidad de La Plata, ciudad adonde reside. Se convirtió en un hombre clave dentro de la Secretaría de Cultura y Educación y tuvo un rol importante en la restauración de la República de los Niños, junto al cantante Manuel Wirtz.

