Mañana se conmemora el Día de San Antonio y la comunidad religiosa de Media Agua, en Sarmiento, lo honrarán con la tradicional procesión por los alrededores de la parroquia. Los devotos caminarán a lo largo de un kilómetro y medio, presididos por la imagen del Santo. Será en el marco de las Fiestas Patronales que este año contarán nuevamente con las reliquias de San Antonio. Por este motivo se espera que más fieles participen de esta festividad, incluso provenientes de provincias vecinas.
Las actividades arrancarán mañana a las 7 con la salva de bombas y el rezo del treceno. Luego, a las 10, se celebrará en el templo la misa del peregrino. Mientras que a las 11,30 se realizarán los bautismos.
Las celebraciones continuarán por la tarde. A las 15 arrancará la procesión que partirá desde la plaza de Media Agua y recorrerá un kilómetro y medio por las inmediaciones de la villa cabecera. En la peregrinación participarán algunas escuelas del departamento, autoridades municipales y policiales, como también agrupaciones gauchas.
Al finalizar la peregrinación tendrá lugar la misa celebrada por el obispo. Será en la calle frente al templo y a la plaza para comodidad de la gente.