
Golden State Warriors, número uno de la Conferencia Oeste, buscará esta noche el título de la NBA ante Cleveland Cavaliers, primero de la Este, como local, en el quinto partido de la final que lidera por 3 a 1.
El partido se desarrollará en el estadio Oracle Arena desde las 22 de Argentina y lo televisará la señal internacional de ESPN.
A pesar de la contundente derrota del pasado viernes fuera de casa (137-116), que le arrebató el invicto de 15 partidos en los playoffs, Golden State, con una dupla letal formada por Stephen Curry y Kevin Durant, es el firme candidato para sumar un nuevo anillo y así recuperar el título perdido la pasada temporada en manos del mismo oponente.
“Cada partido es de vida o muerte y nosotros sabemos y entendemos eso. Estamos listos para vivir”, reiteró Irving, de los Cleveland Cavaliers, de cara al quinto.
“Nos tienen donde ellos nos querían. Al final del día, lo que queremos es intentar quedar en posición de jugar otro partido, lo hicimos y ojalá el lunes por la noche logremos hacerlo de nuevo para poder volver acá. Nuestra mente está en intentar ir allá y conseguir uno más”, concluyó.
De esta manera, Golden State buscará el quinto título en su historia, ya que previamente festejó en las ediciones 1947, 1956, 1975 y 2015, al tiempo que Cleveland Cavaliers querrá estirar la serie.
