
Tras el triunfazo por 4-3 sobre España en el debut de los World Roller Games de Barcelona, los chicos argentinos destacaron y valoraron la gran actuación de su compañero Matías Bridge, arquero y capitán, que con el correr de los minutos se fue convirtiendo en un muro e hizo casi imposible la misión del rival de meterle goles.
“Entrenamos muy duro y no sabíamos cómo era jugar contra ellos (los españoles), pero por suerte pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos y contamos con un arquero que nos salvó las papas”, dijo en Radio La Voz el joven jachallero Nahuel Castro.
En el mismo sentido, Bruno Alonso manifestó que “el partido estuvo complicado, pero lo supimos llevar adelante con buen juego y gracias a mi compañero Matias Bridge que sacó un montón de pelotas”.
Joaquín Olmos, el más chico del plantel con tan solo 15 años, aseguró que “es mejor que nos haya tocado España en el debut. Hicimos lo que pudimos para ganar y nuestro arquero se lució para poder evitar los goles rivales”.
Por último, el que habló fue el propio Bridge, quien sostuvo que “tuve mucha suerte también en las atajadas, pero es cierto que nos preparamos mucho para este Mundial y por eso estamos muy ilusionados”.
