El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul resaltó que, "de la mano del capitán Messi, quien es el que maneja este barco, intentaremos llegar lo más alto posible, porque todo el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer, de cómo debemos jugar, así como lo hicimos esta vez", indicó De Paul en declaraciones para la prensa.
"Durante los 90 minutos el seleccionado mostró un gran juego, creo que pese a terminar el primer tiempo 0 a 0, el equipo no se confundió, que el camino a seguir era como lo hicimos en esa etapa", sumó en su análisis quien fue una de las figuras del cuadro "albiceleste".
Julián Álvarez se mostró "contento" por la clasificación y consideró que el grupo hizo "un gran primer tiempo". "Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo", expresó.
"Volvimos a ser los de antes". "Hoy se jugó un gran partido", dijeron los integrantes del plantel argentino.
El delantero del club Manchester City, de Inglaterra, abundó al señalar que "cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido".
Nicolás Otamendi expresó que el equipo jugó bien, "mostramos lo que podemos dar. Pero principalmente tuvimos más eficacia que en otras oportunidades; tuvimos las ocasiones y las concretamos", dijo el zaguero de muy buen rendimiento en el Mundial Qatar 2022.
Después se refirió al goleador polaco Robert Lewandowski: "Creo que lo marcamos bien y no pudo hacer mucho".
Finalmente Alexis Mac Allister declaró que el equipo "volvió a "ser el de antes". "Hoy jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol, volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido", declaró el autor del primer gol de Argentina.
