Luego de evaluar la chance de que el partido más trascendental de la fecha 7 del Torneo de Verano entre Colón Junior y Sportivo Desamparados se jugara en el Bicentenario de Pocito, se terminó de confirmar que irá en el estadio de la calle Sargento Cabral con asistencia de público local únicamente este sábado desde las 16.

En tanto que la fecha comenzará mañana viernes con Del Bono-Peñarol que se jugará en la Esquina Colorada desde las 16, mientras que a las 21,30 en Rawson, Atlético Unión será local de San Martín. Y en el Barrio Atlético, Trinidad será anfitrión de San Lorenzo de Ullum.

El sábado, además de Colón-Desamparados, en La Bebida Sportivo Rivadavia recibirá a 9 de Julio, en el restante partido sabatino.

Para el domingo, la programación tendrá acción en La Boutique de Chimbas cuando Villa Obrera reciba a Juventud Unida, mientras que en Pocito, Atenas será local de Atlético Recabarren de Zonda. En Alto de Sierra, López Peláez jugará con Marquesado y en el Sur pocitano, Deportivo Carpintería será local del Deportivo Aberastain. Completando la cartelera, el domingo, en Zonda, Juventud jugará ante Atlético de la Juventud Alianza. Una fecha que promete.