Emma Stone
Es la figura del momento y la presencia más esperada de la noche por sus decisiones acertadas en las últimas alfombras rojas, con diseños de Chanel y Valentino. En esta ocasión, dorada como el Oscar, la actriz protagónica de La La Land parece haber viajado en el tiempo con una estética retro charleston de la firma francesa Givenchy.
Scarlett Johansson
La actriz encargada de presentar uno de las categorias de premios optó por un diseño sexy con un escote profundo en estampa rosa y verde. Los accesorios metalizados – aros, pulseras y cinturón- le dieron el toque fashionista.
Nicole Kidman
La bella actriz impactó a todos en su ingreso a la red carpet con un diseño claro y toques brillantes en combinación con su piel del diseñador Armani Privé.
Halle Berry
Una de las mujeres más lindas en las red carpets hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscar con un Versace negro con transparencias y un polémico look afro que fue muy comentado en las redes sociales.
Brie Larson
En total black deslumbró con una estétia ochentosa. Un diseño strapless con falda degradé.
Michelle Williams
Una vez más enfundada en un modelo de Louis Vuitton combinado en blanco y negro.
Javier Bardem
El actor español con tu total black look, elegantes y distinguido.
Janelle Monae
La actriz y cantante con uno de las diseño más llamativos de la red carpet. un modelo único de Ellie Saab Couture. Una pieza realizada a medida con detalles en piedras, plumas y transparencias. La actriz que representa a dos de los films de momento, Moonlight y Hidden Figures, también adoptó la tendencia en tocados.
Ruth Negga
La actriz nominada por su papel Loving lució elegante y distinguida optó por lo seguro y eligió un clásico de los premios el color rojo con un diseño de Valentino. Tocado, joyas y zapatos a tono. LLevó un lazo azul que corresponde a los "derechos civiles de los estadounidense".
Taraji P. Henson
La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti escote barco de terciopelo azul y una gargantilla en diamantes. Su beauty look muy glamoroso digno de una red carpet.
Justin Timberlake y Jessica Biel
La pareja más sexy vuelve acaparar el protagonismo en la red carpet. La actriz optó por un sofisticado diseño en pailletes. Timberlake brilló con un smoking formal
Dakota Johnson
La actriz de Cincuenta Sombras de Grey volvió a rendirse a los pies de su marca preferida, Gucci, en la red carpet de los Oscar con diseño dorado de mangas largas y un cuello cerrado. Para coronar el look, Dakota optó por un accesorio brillante de Cartier.
Charlize Theron
Fiel a su estilo, la actriz sigue optando por escotes profundos. Esta vez, con un diseño de Dior plateado y dorado con toques oscuros.
Kristen Dunst
Brilló con su total black look en corte asimétrico y escote corazon. Completó su outfit con un recogido formal y maquillaje smokey eyes.
Viggo Mortensen
El actor estadounidense fanático de San Lorenzo apareció en la ceremonia de los Premios Oscar luciendo un traje de Dior azul cobalto con solapas envivadas en satén negro. El actor nominado como mejor actor por Captain Fantastic llegó a la ceremonia con su hermano, también con un traje de tres piezas.
Jackie Chan
Fiel a su estilo, el actor dejó atrás el smoking y optó por un traje de noche con cuello maho y cartera cubierta. Sus dos peluches de panda son parte de la campaña para juntar fondos para Unicef.