Los números del partido justificaron ampliamente la goleada de Croacia y la fata de juego que evidenció el seleccionado argentino de fútbol, en la caída del combinado albiceleste por 3 a 0 hoy por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia.

 

En la primera parte Argentina tuvo siete remates al arco, tres de ellos desviados. Provocó cuatro situaciones de gol y dispuso de siete tiros libres ofensivos. Argentina también tuvo a favor siete laterales ofensivos y dispuso de dos tiros de esquina. Cometió siete infracciones. Le sancionaron dos posiciones adelantadas, no tuvo amonestados y no convirtió goles en la primera mitad.

 

Por su parte, Croacia remató cinco veces al arco, dos de ellas en forma desviada. Género tres situaciones de gol y dispuso de nueve tiros libres en ofensiva. Tuvo nueve laterales ofensivos, un tiro de esquina a favor, le sancionaron una posición adelantada y no convirtió goles. Cometió once infracciones. Sufrió una amonestación.

 

En el segundo tiempo, Argentina remató seis veces al arco, una de ellas desviada, dispuso de dos situaciones de gol y tuvo nueve tiros libres ofensivos. A su vez, tuvo dos tiros de esquina a su favor y once laterales ofensivos.Asimismo, le sancionaron una posición adelantada y no convirtió goles. Cometió ocho infracciones y recibió tres tarjetas amarillas.

 

Croacia, por su parte, remató seis veces al arco una de ellas desviada. Provocó seis situaciones de gol y dispuso de siete tiros libres ofensivos. Tuvo un tiro de esquina a favor y nueve laterales ofensivos. Le sancionaron dos posiciones adelantadas y convirtió tres goles. Cometió diez infracciones y recibió dos tarjetas amarillas en la segunda parte. Los números del partido en el que Croacia goleó a Argentina por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia.