
Luego del hallazgo del cuerpo en el río de Chubut que podría ser el de Santiago Maldonado, tanto las autoridades de Cambiemos y del massismo como Cristina Kirchner y Florencio Randazo decidieron suspender los actos de cierre de campaña en la previa de las elecciones legislativas del domingo. Todos argumentaron el respeto hacia la familia del joven artesano.
El Gobierno nacional iba a realizar actos encabezados por el presidente Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pero no los harán, según informa el diario Clarín. A la vez, se pidió a las mesas provinciales cancelar todas las actividades de cara a la elección.
Miembros de la oposición tomaron medidas similares. La expresidenta Cristina Kirchner suspendió su presentación de este miércoles en Almirante Brown. Mientras que, la fuerza de Florencio Randazzo canceló una caminata y analiza qué hacer con otros actos que estaban previstos.
Por su parte, la fuerza 1País de la Ciudad de Buenos Aires, también decidió suspender su acto de campaña de este miércoles.
