El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá mañana frente a su par de España, en un partido amistoso, y contará en su formación inicial con los regresos de la pareja de medios integrada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, y los suspendidos Marcos Kremer (tercera línea) y el fullback Juan Cruz Mallía.

El encuentro se disputará en estadio de Atlético de Madrid, desde las 16, y será el último compromiso previo a su debut frente a Inglaterra, el próximo 9 de septiembre en el Stade de Marsella en el Mundial de Francia 2023.

El equipo titular designado por el entrenador australiano Michael Cheika es el siguiente: Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Facundo Isa, Tomás Cubelli (capitán) y Nicolás Sánchez; Mateo Carreras,Santiago Chocobares, Matías Moroni y Rodrigo Isgró; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes lo integrarán Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Jerónimo de la Fuente y Martín Bogado.

Este será el quinto test entre Los Pumas y Los "Leones" por quinta vez con un saldo de cuatro triunfos argentinos, dos en Madrid y los dos restantes en Buenos Aires y Mar del Plata.