Bien abrigados, con mate en mano, sillas y algo para comer, los ulluneros vivieron el desfile por el Día de la Bandera como una verdadera fiesta popular, donde resultó todo un acontecimiento para el departamento. Además, el tiempo acompañó con un Sol radiante que hizo más llevadera la jornada de este miércoles
Familias enteras, desde los abuelos hasta los nietos, se convocaron desde las 10 en adelante sobre calle Valentín Ruíz,en el tramo en desde Cruz Riveros hasta Malvinas Argentinas, el el corazón de Ullum.
El anfitrión fue el intendente Leopoldo Soler y tuvo entre sus invitados a la cúpula de los tres poderes del Estado, con el gobernador Uñac como máxima autoridad.
Además, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, realizó el acto formal de promesa a la bandera a los alumnos de 4to grado de la escuela Primaria. En tanto que los cadetes del 3er año de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana y del Servicio Penitenciario, hicieron lo propio ante el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.