Lourdes Sánchez, la bailarina que defiende el sueño de FundaMe en Bailando por un Sueño, demostró anoche porque es una de la favoritas. Sin embargo, en medio de los elogios por su performance, tuve un fuerte cruce con Pampita.

 

Lourdes y Gabo Usandivaras cosecharon  27 puntos con su coreografía de Música disco y recibieron varios elogios.  “Fue perfecto, para mi fue la mejor coreo, la más vistosa”, arrancó Ángel De Brito. Moria Casán también los elogió: “Hay hecho cosas impresionantes, cuánto hace que no me provocaba esto la pista, me lo borraron a Piquín que es un primer bailarín”. 

 

 

La pelea con Pampita comenzó en La previa del show cuando los participantes criticaron al jurado y, entre otras cosas, dijeron que no tenían argumentos técnicos para criticar algunas coreografías. El que recordó esas declaraciones fue Ángel De Brito.

 

Pampita, que se tomó varios minutos de su devolución para responder. “Es incómodo que los participantes evalúen al jurado porque el rol no es ese, y lo hacemos con humildad y respeto. Yo trato de ser muy especifica porque no pongo puntajes por poner, el año pasado la pasé muy mal con mucha gente, espero que este año sea distinto y cualquier opinión que tengan sobre mí me lo puedan decir en persona. Acá la producción les pasa mi teléfono”, sostuvo muy molesta.