Luciana Aymar siempre supeditó la maternidad a su carrera deportiva en el hockey sobre césped. Su pasión por este deporte y sus éxitos terminaron postergando una y otra vez sus deseos de ser mamá, que siempre los tuvo. Pasaron algunos novios, pero con el extenista chileno Fernando González encontró el amor y decidió tener descendencia.

A cinco años su retiro y con 42 años, hoy vive un momento especial y lo comparte en Instagram, más allá de que en un principio jugó al misterio. Ahora, su embarazo casi alcanza su quinto mes y lo exhibió como nunca antes con una foto posteada desde Santiago de Chile, en donde vive con Feña. Allí brinda charlas y clínicas de hockey y desarrolla otros proyectos.

 


 

 

Enseguida tuvo repercursión en el posteo, y uno de ellos fue Sergio Vigil, uno de sus grandes maestros en el alto rendimiento y que le escribió: "Hermosa pancita, Luchita". Su ex compañera y hoy capitana de las Leonas le puso: "Se viene, se viene amiga", mientras que Mercedes Margalot, con su típico humor, le acotó: "Si es mujer se llama a Mercedes no?".

Además, entre el saludo de muchos amigos y allegados, la publicación recibió un like de Agustín Corradini, antecesor de Carlos Retegui a cargo del seleccionado femenino.

Lucha estuvo acompañada en estos últimos días por Mariana González Oliva, una de sus mejores amigas a lo largo de su trayectoria en el seleccionado, y Patricia Fioroni, su kinesióloga de cabecera y que la acompañó en uno de sus momentos más duros, cuando se lesionó en pleno Mundial de La Haya 2014, cuando la Argentina concluyó tercera.