Según informó el medio BFM TV y la BBC, los pasajeros que se encontraban en la estación entraron en pánico y comenzaron a correr, abandonando su equipaje. Al lugar del hecho fueron enviados equipos anti antiexplosivos y perros rastreadores para inspeccionar las valijas.
 

 

El hombre afirmó tras la detención que estaba caminando con el cuchillo en la mano "porque temía por su vida", aseguraron fuentes policiales. Asimismo, agregaron que los agentes de seguridad "en ningún momento estuvieron en peligro", ya que cuando las autoridades le ordenaron al sujeto tirarse al suelo, este ejecutó la orden inmediatamente.
 

El hecho se suma al ataque perpetrado contra las fuerzas de seguridad parisinas que tuvo lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París el pasado jueves. El mismo dejó un saldo de un policía muerto por heridas de bala en la cabeza y dos heridos.
 

En tanto, este sábado se desarrolla en París una masiva protesta organizada por los sindicatos y grupos estudiantiles en reclamo de que los candidatos presidenciales respeten los derechos de los trabajadores.