
El cierre de la Fecha 20 de la Primera D tuvo como protagonistas a dos de los máximos candidatos a quedarse con el ascenso. Central Ballester, el escolta de la competencia,recibió a Victoriano Arenas, el líder de la divisional.
Con un hombre menos prácticamente todo el encuentro, debido a la expulsión de Nahuel Gómez, la visita consiguió una enorme victoria por 3 a 2 gracias a los tantos de Coselli, en dos oportunidades, y Castagna (doblete de Uñate para el local). De esta manera llegó a las 42 unidades y le sacó cinco a su actual rival y cuatro a Lamadrid.
Sin embargo, todo se vio empañado por la agresión que sufrió el periodista Luis Ventura, actual entrenador del equipo de Valentín Alsina. El director técnico fue atacado por futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de Central Ballester, que hizo de local en la cancha de Colegiales.
“El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”, expresó.
El DT de Victoriano Arenas aseguró que su hijo Nahuel -que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido- también recibió golpes porque intervino en la pelea al ver que agredían a su padre. “Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido”, confesó.

Luis Ventura confirmó que no realizará la denuncia, pese a saber quiénes fueron los jugadores del equipo rival que lo agredieron. Tras estar demorado varios minutos en el estadio, salió del establecimiento custodiado por efectivos policiales y patrulleros.
