A principios de octubre, Luisana Lopilato llegó a la Argentina junto a toda su familia. Su regreso al país fue para rodar Pipa, la tercera entrega de la saga que comenzó con Perdida y continuó con Corazonada. El rodaje estaba entrando en su última etapa, pero surgió un inconveniente que encendió las alarmas: la actriz dio positivo en coronavirus y se encuentra aislada en Salta, donde se estaban llevando adelante el film.
La primera en brindar esta información fue la periodista Débora D’Amato al aire de A la Tarde (América). “Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”, explicó la panelista. Además, aseguró que los hisopados del resto de los integrantes de la producción dieron negativo y la filmación ya se reanudó con la ausencia de su protagonista.
Después de que esta noticia preocupara a sus seguidores, Luisana se encargó de aclarar cómo se encuentra. “Quiero mandarles un beso gigante y llevarles tranquilidad a todos los que se preocuparon. Estoy bien, en mi familia estamos todos bien”, aseguró en una historia de Instagram en la que se la vio de muy buen ánimo.
Según informó La Nación, los síntomas que sintió la actriz fueron leves, muy similares a una gripe leve. Su recuperación avanza de la mejor manera y ya les avisó a sus fans que pronto tendrán novedades sobre sus proyectos. “Estén atentos porque dentro de poquito voy a estar subiendo más material”, advirtió.