El expresidente Mauricio Macri criticó hoy la gestión del máximo ídolo de Boca Juan Román Riquelme en su rol de dirigente y lo acusó de "arruinar" al club.
"¿No te das cuenta que nos está arruinando?", deslizó Macri a una de las personas que se le acercó en la feria Expoagro 2022 que se desarrolla en la localidad de San Nicolás. "Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", agregó Macri, ex titular de Boca entre 1995 y 2008.
Macri y Riquelme protagonizaron varios desencuentros. El más célebre y popular fue en 2001 cuando el entonces número "10" de Boca convirtió un gol en un Superclásico en La Bombonera y salió directo a la zona de palcos para festejar en modo "Topo Gigio" frente a Macri.
Riquelme se unió a la fórmula de Jorge Amor Ameal que derrotó a Daniel Angelici en las elecciones pasadas en el club xeneize.
Boca, dirigido por Sebastián Battaglia, sufrió una dura derrota el domingo pasado ante Huracán por 1 a 0 en La Bombonera que lo dejó en el quinto lugar del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional y expuso aún más lo problemas de funcionamiento en el equipo.