En una entrevista con Viviana Canosa en Canal 9 que se transmitió anoche, el presidente Mauricio Macri dejó abierta la puerta a la posibilidad de integrar a la fórmula presidencial 2019 a diputado nacional, Martín Lousteau como su vice. "Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice", dijo.
Sí fue más tajante a la hora de hablar de la relación entre los integrantes de su mesa chica: "Es un mito que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta no se llevan bien con el jefe de Gabinete Marcos Peña. El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política". Y sumó a Durán Barba, su consultor estrella: "Es brillante".
Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos".
Más allá de esto, el mandatario fue claro en que la vuelta a las políticas del gobierno anterior sería un error: "No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras".