Las imágenes de Wanda Nara descansando en la playa de Ibiza sin filtros fotográficos generaron un sinnúmero de reacciones en redes sociales. Malena Pichot aprovechó su cuenta de Twitter para hablar al respecto, pero no arrobó a la empresaria.
“Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen la ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”, afirmó la humorista.
Pichot habló sobre el descargo en redes y remarcó que muchas de esas mujeres hablan “sobre lo difícil que es vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta”.
“Usufructúen su hegemonía como se les canta el orto, pero tengan la decencia de sostener lo que venden”, remarcó Malena Pichot indignada.
De este modo, Pichot hizo referencia a la historia que subió Wanda Nara luego de aparecer en los portales con imágenes sin filtros de Instagram ni Photoshop. “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista”, explicó Wanda.
La famosa, que está pasando por una nueva crisis matrimonial con Mauro Icardi, aseguró: “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto…en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”.