Fuentes policiales indicaron que se incautaron varias dosis de cocaína que comercializaba en el transporte público con algunos de sus pasajeros, quienes, curiosamente, viajaban solo un tramo muy corto: una parada.
La detención estuvo a cargo de personal de la Jefatura Departamental Moreno con efectivos de la comisaría 1ra de General Rodríguez tras una investigación en la que lograron obtener pruebas concretas para poder sorprender al denominado "narcochofer".
El sujeto había sido señalado por pasajeros ocasionales y habituales como "vendedor de sustancias", por lo que se radicó una denuncia el 21 de octubre pasado en una dependencia policial.
El operativo consistió en esperar al ómnibus e interceptarlo de manera repentina en uno de los recorridos dentro del barrio Marabo. Una vez que consiguieron que se detenga, los policías procedieron a la requisa, donde se encontraron estupefacientes, la comercialización y la identidad del sujeto, al que se le secuestró como elementos probatorios, 15 envoltorios de cocaína que tenía escondidos en una bolsa dentro de su camisa de trabajo.