Un hombre fue condenado por abusar sexualmente de una niña de 9 años, tocando sus partes íntimas por debajo de la ropa, mientras ambos ocupaban el asiento trasero de un auto, que conducía el suegro del agresor y estaba en el asiento del acompañante la pareja del conductor y madre de la víctima.
Identificado por fuentes judiciales solamente con sus iniciales S.J.A (al tener un parentesco con la víctima), el condenado visitó a su suegro antes del mediodía del 12 de enero de 2022 y se quedó ese día como hasta las 18, bebiendo con el anfitrión.
Cuando lo llevaron a su domicilio, SJA tocó la vagina y cola de V.D.B., de 9 años de edad. Las fuentes citaron que la madre de la víctima realizó la denuncia y hoy lunes se acordó juicio abreviado, aceptando SJA la responsabilidad por la acusación del delito de abuso sexual simple, por lo que fue condenado a 6 meses de prisión condicional. Sólo irá a la cárcel si recibe otra condena. Además, no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima o su familia y deberá realizar tratamiento, durante dos años.
