
La noticia causó alarma. Pero… Fue una falsa alarma. "Una ambulancia de terapia intensiva y otras dos comunes en la casa de (Diego) Maradona", en Nordelta, publicó el periodista Angel De Brito, de El Trece, esta sábado a la tarde.
Una ambulancia de terapia intensiva, y otras 2 comunes en la casa de #Maradona pic.twitter.com/6t5n0FEvrV
— Angel (@AngeldebritoOk) 22 de junio de 2019
Una alta fuente del entorno del Diez afirmó: "Ante un tuit que está circulando sobre tres ambulancias (una de terapia intensiva) en la casa de Diego Maradona, aclaramos que … solamente está resfriado".
La fuente confirmó que "fue una sola ambulancia; nunca hubo tres. Y corresponde a su prepaga (Swiss Medical Group). Le recetaron Acemuk. Y no pasó más nada". Y sobre el origen de la versión, el informante fue contundente: "Fue una vieja chismosa de Nordelta la que alarmó a todo el mundo"…
Justo ocurrió en el día que se cumplieron 33 años de los dos goles a Inglaterra en el Mundial de México 86: el de "La Mano de Dios" y el mejor en la historia de la Copa del Mundo.
Esta semana también había trascendido falsamente que sufre de Alzheimer, lo que fue terminantemente desmentido por su abogado y amigo Marías Morla. Y también por el doctor Leopoldo Luciano Luque, jefe del Servicio de Neurocirugía de la Clínica Olivos.
