Mariana Nannis (55) vino al país, denunció a Claudio Caniggia (52) por abuso sexual y viajó nuevamente a España, donde vive desde hace muchos años. Pero luego, tras un raid mediático que incluyó fuertes y polémicas declaraciones, muy poco se supo de ella.
Ahora, cuando parecía que el escándalo se había apagado, trascendió un insólito pedido que la mediática le hizo a sus abogados. Es que Nannis les solicitó a Carlos Broitman y Alejandro Cipolla que le consigan un lugar de privilegio en la asunción de Alberto Fernández (60) como presidente.
Ante el rumor, Clarín se comunicó con Broitman y él confirmó la información. "¿Nannis tiene intenciones de estar en la asunción de Alberto Fernández?", se le preguntó. Y él, sin vueltas, contestó: "Sí, es así". Y agregó: "Ya lo está pidiendo a protocolo".
Ahora bien, la nueva locura de Nannis tiene un porqué. Según Cipolla -quien en un comienzo negó la información- al momento de mediatizar su denuncia, Mariana mencionó a Macri y aseguró que él protegió al futbolista por ser su amigo. Y por eso, ahora se quiere mostrar cerca del nuevo presidente y marcar la diferencia con su ex.
"Ella siempre fue K, no creo que sea complicado que vaya, ella es una mujer conocida que se suma a los colectivos de los Derechos Humanos y cree en el país aunque resida afuera", sostuvo Broitman, el otro abogado.
