Mariano Martínez está a full en las redes sociales. Ahora que está en cuarentena tiene tiempo de sobra para hacer videos y decidió preparar un regalo especial para la gente. Por un momento todos volvieron al pasado y disfrutaron de su grabación, que despertó risas y recuerdos maravillosos.

El actor se puso de nuevo en la piel de Martín Marquesi, el personaje que fue furor en la tira Son amores, y enloqueció a sus fans. "Yo sé que soy pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero", pronunció mientras hacía los quehaceres domésticos y atendía a su hijita Alma, el fruto de su amor con Camila Cavallo.


 

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", expresó el actor.

Cuando se levante la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Mariano Martínez volverá al set de Separadas, la nueva novela de Pol-ka. Allí, además de vivir un romance con Agustina Cherri, trabaja junto a su hija Olivia, la nena que tuvo con la modelo Juliana Giambroni.

 

Fuente: TN