Marley tiene planes de agrandar su familia. En diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, confirmó que le gustaría tener un segundo hijo y que ya está gestionando todo el proceso.
“Mirko ya es tan niño. Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido, me da nostalgia que se termine esta etapa y me dan ganas de ser padre nuevamente”, aseguró el conductor de La Voz Argentina.
En ese sentido, dejó en claro ya empezó a dar los primeros pasos para darle un hermanito a Mirko, que hoy tiene 3 años. “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir”, explicó.
Además, adelantó que está listo para hablar con su hijo sobre cómo decidió tenerlo. “Tengo preparadas las respuestas para todas las etapas de la vida de Mirko, toda la información que necesite pero en los tiempos que él tenga”, subrayó convencido.
Marley ya había presentado a la donante de su hijo, Britanny, en su programa Por el mundo en 2019. En ese momento, Mirko tenía apenas un año y medio y se reencontraron en Australia.
En el ciclo, el conductor se reunió con la mujer para contar cómo se habían conocido y aseguró que se habían elegido “mutuamente” porque los dos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién harían el tratamiento.
