Paula Varela leyó en Intrusos el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar: en marzo de este año, Luli le puso fin a la breve reconciliación con el economista, sin eludir el escándalo, y los conflictos llegaron a la Justicia.
Con el documento, firmado por Redrado en su mano, la panelista de América anticipó: "Ellos se encontraron tres veces a solas. Fue en la casa antigua de Luciana Salazar. En ese departamento llegaron a este acuerdo. Porque Luciana le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí".

El texto que leyó Paula en Intrusos decía lo siguiente:
"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.
Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.
Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar.
