El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín, dialogó con el programa radial Demasiada Información y explicó que contestaron el pedido de informe que hicieron los concejales de la oposición sobre la multitudinaria cena que hubo para los docentes del departamento y que se realizó con fondos públicos.
En este sentido, el funcionario expresó que respondió el pedido de informe por la fiesta en la que concurrieron 1.800 docentes y que tuvo un costo de 6.400.000 pesos. "Es una fiesta que la hemos realizado todos los años y ese informe ha sido elevado este miércoles", destacó.
Martín aseguró que fue alrededor de $3.000 por persona y el monto total corresponde al 0,2% del presupuesto que tiene Rivadavia y que "tiene partida para este tipo de eventos". "Lo hicimos con mucho sacrificio y amor a los docentes, entendiendo que lo merecen. En la medida que podamos, lo seguiremos haciendo", aseguró.
El máximo funcionario del departamento aseguró que "el acto no tuvo tintes políticos y fue meramente institucional". También respondió la razón de la presencia de Marcelo Orrego: "Fue porque lo invitamos, como ha ido cuando inauguramos obras".
