Sincero. El defensor de la Banda, Lucas Martínez Quarta, admitió que pensó que el ciclo de Marcelo Gallardo podía tener fin este diciembre.

 

El defensor de River, Lucas Martínez Quarta aseguró ayer que le gustaría "pegar el salto" en su carrera deportiva, siempre y cuando aparezca una oferta concreta que le sirva tanto a él como al club.

"Si llega algo que le sirva al club y a mí, desde lo futbolístico, porque tengo deseo ser parte de la selección, me gustaría pegar el salto", expresó Martínez Quarta. "Hoy soy feliz porque estoy en un club como River que pelea permanentemente cosas importantes, pero si llega algo concreto, con un club que también pelee cosas importantes, es para pensarlo", agregó Martínez Quarta quien está de vacaciones en Inglaterra. El "chino" indicó que Marcelo Gallardo les otorga consejos de todo tipo a nivel personal y profesional. A propósito de Gallardo, el defensor central de River admitió su continuidad en el club lo tomó por sorpresa. "No voy a mentir, creí que Gallardo se iba, pero nos dijo que teníamos un objetivo rápido en el 2020 para ganar la Superliga, para mentalizarnos en un objetivo importante", señaló el "chino".