Los investigadores a cargo del crimen de un empleado del diario Popular encontrado en su vivienda de la localidad bonaerense de Dock Sud, creen que los homicidas son conocidos de la víctima. Por ahora, todo indica que Juan Carlos Rubio (54) fue atacado a golpes por al menos una persona a la que dejó entrar a su casa, pues ninguno de los ingresos a la vivienda estaban violentados.
"Todo los indicios y otras huellas nos van llevando a la teoría del vínculo cercano. Alguien que ingresó a la casa con permisos", contó un investigador.
La justicia también se encuentran analizando cámaras de seguridad privadas y municipales para encontrar información que ayuden a la investigación.
El hecho fue descubierto el jueves en una casa ubicada en Virrey Vértiz al 1.000, entre Irala y Defensa, en esa localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano, donde Rubio vivía solo.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el hombre desempeñaba sus tareas en la sección Mantenimiento de la imprenta del diario Popular y debía regresar a trabajar el lunes último.
