Daniela, una joven de 18 años, fue brutalmente atacada a la salida de un boliche en Tierra del Fuego en la mañana del domingo. Un hombre le pegó un hachazo en la cabeza, la capturó y la retuvo en su auto por varios kilómetros en la Ruta 3.
Lo que empezó como una noche de diversión para Daniela y una amiga en un boliche terminó en un calvario impensado. Alrededor de las 6.30, las dos salían del boliche La Barra, ubicado sobre la avenida San Martín, en la ciudad de Río Grande, y a media cuadra del lugar en el que la joven había dejado estacionado su Toyota Etios fueron atacadas a hachazos, sin mediar palabra, por un desconocido.
Según su relato, la chica se despertó en el asiento de atrás de su propio auto, en plena ruta, y pensó en el peor panorama. El hombre la subió desmayada y cuando se despertó se encontró con que estaba en el medio la ruta circulando a alta velocidad.
El agresor, de entre 20 y 30 años, manejó 40 kilómetros con las jóvenes en el auto, que gritaban desesperadas. “No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho. Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”, les dijo durante el trayecto.
Durante el tiempo que estuvieron secuestradas, las víctimas lograron agarrar el matafuegos del auto y golpearon al captor y lograron que las liberara cerca de Estancia Las Violetas, en las afueras de Río Grande.
Afortunadamente, Daniela fue dada de alta del hospital y sus padres detallaron que no tiene heridas de gravedad. “Le hicieron una tomografía y solo tiene una contusión cerebral. Por suerte no se produjo ningún sangrado interno", explicaron.
El agresor, tras dejar a sus víctimas, dio un giro en "U" sobre la ruta, y abandonó el auto, chocado. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción N°3 a cargo del Juez Pablo Candela.
Fuente: TN