Hace ya varios días que Melina Pitra se trasladó a Mar del Plata para instalarse en los últimos días del 2020. Desde allí. junto a su cónyuge, Fabián Assmann, disfruta del clima y del paisaje de la ciudad costera dentro de los protocolos permitidos por la crisis sanitaria.

No obstante, también tiene tiempo para publicar contenido a través de sus redes sociales. Pitra se adaptó a las prácticas que muchas figuras del mundo de la moda y del espectáculo adoptaron para no perder el vínculo con sus fanáticos.

Ya sea fotos con su pareja, en el hogar donde residen actualmente o entrenando, Melina no pierde el tiempo. Para su más reciente story se mostró con un espectacular outfit para adelantarse al verano y las altas temperaturas.

De espaldas y en bikini animal print, la modelo lució su figura ante los rayos del sol que brillaron más que nunca. De seguro sus seguidores en la red social le dedicaron toda clase de elogios y halagos hacia su figura. Una vez más, la influencer causó gran revuelo en la red por su vestimenta y figura.


Melina Pitra hace tiempo que viene cautivando a sus seguidores con esta clase de postales en la plataforma. No obstante, entre tantas imágenes de producciones fotográficas, también tiene tiempo de revelar algunos detalles de su cuerpo que pocos conocen. Tal fue el tatuaje que descubrió recientemente ante las miradas de los usuarios que la siguen.