Una pareja fue asesinada a puñaladas en una finca ubicada en la localidad mendocina de Las Heras y como sospechoso del doble crimen fue detenido su nieto, informó Télam, citando fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en Santa Rosa y Colón, de Las Heras, a unos 7 kilómetros de la capital provincial, donde residían Martín Farías (76) y Justa Del Valle Luna (66).
Ambos fueron encontrados asesinados a puñaladas y por el hecho quedó detenido el nieto, identificado como Ángelo Martín González (22). "Está detenido el nieto del matrimonio fallecido, ya que hubo indicios contra este sujeto de 22 años", confirmó esta mañana a la prensa la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.
Las fuentes adelantaron que se espera que en las próximas horas el joven sea imputado por el delito de doble homicidio agravado por el vínculo.
De las pericias preliminares surgió que cerca de las 22, un vecino de la pareja trató de contactarla y, al no recibir respuesta, ingresó a la vivienda y encontró a Farías tendido en el suelo en un charco de sangre, por lo que dio aviso a la línea de emergencia 911.
Un móvil policial llegó hasta la vivienda y los efectivos constataron la muerte del hombre. Y en otro sector de la finca, cerca del baño, el cuerpo de su esposa.